Consejos de Blackjack

El Blackjack online es un juego que todo el mundo puede disfrutar en grande. Pero a diferencia de las tragaperras o incluso la Ruleta, ganar en el Blackjack no es solamente cuestión de suerte. Por eso, mejorar tu juego puede ser un factor determinante para aumentar tus posibilidades de ganar. ¿Acaso no es mucho más divertido cuando eres bueno y exitoso en el juego?

Este artículo sobre consejos de Blackjack online (Blackjack tips) te proporcionará algunos pasos importantes para mejorar tu capacidad y te ayudará a alcanzar tu potencial en este sensacional juego.

Cuando comiences tu viaje por el mundo del Blackjack...

1. Practica online: al jugar blackjack online "por diversión" puedes familiarizarte con el funcionamiento y la dinámica de juego e intentar escenarios o estrategias sin correr riesgos de pérdida. Es recomendable tener un poco de práctica antes de comenzar en las mesas por dinero real.

2. Utiliza la Tabla de Estrategia de Blackjack: si no conoces la estrategia básica, automáticamente estás en desventaja. Debes saber al instante (ya sea de memoria o consultando la Tabla de Estrategia básica) cuál es la mejor opción si llegas a 16 y el dealer a 15.

Luego, antes de comenzar a jugar...

3. Analiza las mesas y los jugadores: un jugador nunca debe entrar en un entorno con el que no está familiarizado o en el que no se siente cómodo. Sólo juega en las mesas en las que no te sientes intimidado o fuera de control. No puedes maximizar tu potencial si pasas la mitad del tiempo preocupado por distracciones o perturbaciones. No quieres ni jugadores lentos ni abusivos perdiendo tu tiempo cuando podrías estar ganando dinero y generando más ganancias.

Mientras juegas, no olvides...

4. Hacer "Double Down" cuando sea aconsejable: ésta es una oportunidad de obtener una carta extra y vencer al croupier, si crees que eres capaz de hacerlo.

5. Considera siempre la "split" (apuesta dividida): dividir tus cartas te puede ayudar a intentar y vencer al croupier en dos frentes. Las tablas de estrategia básica te dicen cuando debes dividir y cuando no, ¡revisa el consejo número 2 para eso!

6. Nunca utilices Seguro: es una mala jugada con malas probabilidades y, por lo general, sólo le sirve al casino.

7. Administra tu dinero: sin él no puedes jugar. Por eso, prestarle atención al efectivo es un gran consejo. Arranca en las mesas más pequeñas e intenta generar ganancias antes de precipitarte a las mesas de grandes sumas de dinero. Apuesta sólo lo que puedes perder.

Y nunca, pero nunca te olvides de...

8. Darle una propina al croupier: quién sabe adónde puede conducirte tener una buena relación con el dealer. Dar propina nunca le hizo daño a nadie, es una manera de entablar una buena relación. Quién sabe, si les rascas la espalda, a lo mejor rascarán la tuya barajando luego o acelerando la jugada.

Considera estos consejos y seguro te volverás más exitoso en el juego. La estrategia básica es la clave. Una vez que la hayas aprendido y sepas qué apostar cuando te encuentres frente a ciertas cartas comparadas con las del croupier, allí podrás seguir e intentar diferentes estrategias avanzadas. El Blackjack no es difícil de aprender, pero es realmente complejo de perfeccionar.